DOS APPS CARGADAS DE ASO

Acabamos de realizar DOS APPS con un ASO espectacular que vamos a poner en el laboratorio para ver el crecimiento diario. Para comenzar necesitamos (una vez lanzada), el empuje de nuestros amigos, familiares etc… Para ello no deberíamos de pasar el enlace de la App por ninguna vía para evitar males mayores.

En una App (Imágenes con frases estados para Whatsapp), llevamos 3 semanas, se lanzó el día 2 de abril 2019. Aún no se ha promocionado, y a fecha de hoy 27 de abril está llegando a las 1.000 descargas. A primeros de mayo se empezará a promocionar con unos 5€ diarios durante 15 días para ver el progreso.

En otra App (Postres fáciles), se lanzó el 26 de abril 2019, sin hacer promoción ni dar conocimiento de dicha App, mi sorpresa ha sido cuando esta mañana he ido a visualizar y ha tenido casi 100 descargas, esto da entender, que la otra App ha ayudado a que se descarga esta App. Hemos sacado conclusiones muy buenas.

Os dejo los dos enlaces de la App para que podáis hacer un seguimiento, os la descarguéis y por supuesto unas valoraciones buenas que me ayudarán. Recordar que todo el proceso de ASO lo iremos añadiendo en otras entradas. ¡Gracias!!!

IMÁGENES CON FRASES DE ESTADOS DE BUENOS DÍAS PARA WHATSAPP

POSTRES FÁCILES Y RÁPIDOS